-->

Inauguración de la asociación


La Asociación Juvenil Amigos de la Música protagonizará su puesta de largo el sábado 5 de mayo con un concierto en la explanada del Instituto de Educación Secundaria Gabriel y Galán, en las proximidades de la ermita de San Sebastián.
La presentación de nuestro colectivo incluye la actuación de los grupos El Rincón de Bataná, de Zarza de Granadilla, En Reserva, de Carcaboso, y los grupos placentinos Hermana Ray, The Doogs y Des-Orden.
El concierto comenzará a las diez de la noche y los asistentes podrán disfrutar de la música en directo. La invitación se hace extensiva a todos los amantes de la música, en sus múltiples variedades, y a todos los que quieran sumarse a este ambicioso proyecto lleno de ilusión.






Durante las actuaciones y el concierto, los socios informarán a todos los jóvenes de cómo pueden inscribirse en AJAM.
El Ayuntamiento de Montehermoso se ha prestado a colaborar en la primera actividad de AJAM y durante esa noche, la barra instalada por la asociación comenzará a funcionar para refrescar las gargantas de los más sedientos y obtener fondos para próximas actividades.


21 comentarios:

Mario Luchana dijo...

A ver que tal sale el conciertillo. Esperemos que responda la gente.

julio dijo...

Vamos a pensar que si van a responder y que vamos a marcar un antes y un despues en la localidad.

!!!!!VIVA AJAM¡¡¡¡¡

Víctor Sánchez dijo...

Pensemos que sí.
Para mi con 200 o 300 personas de público, ya sería un exitazo.

Óliver dijo...

El Viernes 27 de Abril,sobre las 19:00 h, entrevista a los miembros de AJAM en Fraguel Rock (Onda 2 Radio -100.2 fm-)para que nos cuenten todo lo referente a la fiesta presentación de la Asociación del 5 de mayo y los objetivos y avances realizados por esta fantástica iniciativa.

Óliver dijo...

El Viernes 27 de Abril,sobre las 19:00 h, entrevista a los miembros de AJAM en Fraguel Rock (Onda 2 Radio -100.2 fm-)para que nos cuenten todo lo referente a la fiesta presentación de la Asociación del 5 de mayo y los objetivos y avances realizados por esta fantástica iniciativa.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Tiene buena pinta el evento. Suerte

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL QUE SE HAGAN ESTAS COSAS Y MÁS COMO ESTA TODO YO IRE DE CABEZA Y ESPERO LLEVAR ALGUN AMIGO ,ESPEREMOS QUE SE TOME EJEMPLO DE ESTA INICATIVA Y SE SEGUI ADELANTE CON ELLA MUCHA SUERTE A TODOS

Víctor Sánchez dijo...

Cuantos más mejor trae todos los que puedas ;)

Óliver dijo...

Ideas hay muchas, ahora lo que hace falta es el apoyo de la gente y de las Instituciones. ¿Quién dijo que en Montehermoso no se podían hacer cosas grandes? Nosotros somos los que tenemos que levantar esto y no quedarnos sentados esperando a que alguien nos lo ofrezca. El norte de Extremadura está vivo, demostrémoslo.

Anónimo dijo...

Espero que triunfe la iniciativa puesto que parece una muy buena idea...será un placer entrevistarles para el programa que presento....y me gustará formar parte algun dia del cartel de AJAM
Suerte y animo

PATXI "Los Jacobos"

Alaluna dijo...

Estare pendiente el dia 27 de la radio para conoceros algo mas
gracias Víctor por tu visita y así
darme a conocer tu proyecto..
besinos de una paisana

Víctor Sánchez dijo...

Gracias a ti Alaluna. Me alegra saber que ya traspasamos provincias.

Rober dijo...

Bueno, parece que esto se va animando chicos.

A ver si nos sale una buena inauguración y enganchamos a la gente.

julio dijo...

Pero no solo en la inauguración, tambien en los demás eventos que organicemos como el festival del último fin de semana de julio en el que serán dos dias de buena musica con alguna sorpresa.....

Mario Luchana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Luchana dijo...

Venga, que con las 400 visitas que lleva el blog si las transformaramos en personas para el concierto ya sería un logro.

Neo dijo...

Muy buena la iniciativa y espero que tenga afluencia, pero vaya nombrecito Asociación Juvenil Amigos de la Música, solo os falta la guitarra y cantar las canciones de la iglesia jajajajaja.
Lo dicho que tenga afluencia y cambiarle el nombrecito. No se quien se lo habrá puesto, pero no se ha estrujado mucho el cerebro.

Rober dijo...

Ya tenemos dominio y alojamiento.
En breve estará lista la página oficial de la asociación.

www.ajamusica.com

Sergio dijo...

Bien coño! Me gusta la idea, a ver si se mueve más la cosa. A los demás nos toca responder y estar presentes en todas las iniciativas.

PATXI dijo...

Hola...segun me cuentan el inicio ha sido prometedor...enhorabuena¡¡¡
A seguir...sin prisas pero sin pausa

julio dijo...

Gracias a todos por confiar en nosotros y ayudar cada uno en lo que puede como bien dice Sergio. ¿Patxi ya te llevaron el papelote para hacerte socio?