-->

MontehRockShow ‘08



Después de pasar unos meses de incertidumbre al fin tenemos el cartel para el MontehRockShow `08, que se celebrará en Montehermoso, Cáceres, el día 26 de julio con un precio de 5 eurillos de nada.

El rock español de Sínkope y Forraje, el hard-rock de Maggot Brain, el pop-rock de Malas Compañías y El Rincón de Bataná y el punk-rock de los montehermoseños Destraperlo. Rock de todos los tipos y para todos los gustos






** Entrada extendida **

3 comentarios:

julio dijo...

En primer lugar quería felicitar a toda la organización por un trabajo bien hecho, en especial a los que desempeñaron los trabajos menos gratificantes como control de puertas y taquillas, excelente trabajo. A todos los demás gracias una vez más, a nuestro tesorero y jefe de organización un gran abrazo y ánimo para próximas ediciones, al Ayuntamiento por el dinero que sin pasta esto sería imposible y a los grupos por su saber hacer y estar y en especial a los que no les importó el dinero.

El único “pero” fue el de siempre, la asistencia de público en especial de la gente de Montehermoso una población con unos 2000 jóvenes que no acudió a la cita ni un 5%.
Espero que esto no sirva de excusa para que nuestro pueblo no siga organizando encuentros como este a pesar de que cada año contemos con menos presupuesto, pero si que contamos con más ganas.

También debemos los organizadores (ajam y Ayuntamiento) recapacitar y pensar que un festival no se organiza en 1 mes y que hay que anunciar mucho, y una queja que me llega de muchos vecinos de la localidad es que desde la radio del Ayuntamiento una vez más no se ha colaborado en la promoción del MontehRockShow lo cual me indigna mucho, dado que radios y medios privados nos hacen de forma gratuita todo tipo de promoción y entrevistas.(Radio Interior, Onda 2, Punto Radio, Periódico Extremadura... etc) a las cuales les agradezco mucho su labor.

Siempre que se acaba una edición pensamos en la dificultad de poder volver a hacer otra dada la poca afluencia de público, espero que no sea así, pero si lo fuese quiero dar gracias a todos los que de alguna manera han hecho esto posible que dos años consecutivos un gran grupo de jóvenes trabajen sin descanso sin recibir ningún tipo de dinero, trabajando por y para el pueblo, para Montehermoso esto no lo había conseguido antes nadie en nuestra localidad y de eso nos podemos sentir orgullosos muy orgullosos.

Para terminar quiero animar a los socios y socias de AJAM a integrarse en la directiva y que acudan a reuniones y asambleas porque todos tenéis voz y voto en esta asociación y con mucha más razón si sois músic@s y tenéis grupos la asociación está para ayudaros pero también necesita de vuestra ayuda.

Por último si habéis sido capaces de leer esta parrafada, gracias de corazón.
_________________

Anónimo dijo...

idea para un nuevo monterock NI POR FAVOR NI OSTIAS,KAOS URBANO,ENVIDIA KOTXINA,MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA,KETESNUKO,RAJANDO TIMBALES Y NON SERVIUM.

Contacto: dijo...

felicidades por la asiciacion pasate por la mia a ver que te parece. saludos!
http://asociacionjuvenilpachamama.blogspot.com/