-->

1.000 Personas en el Festival MontehRockShow


El primer festival MontehRockShow concentró este fin de semana a unas 1.000 personas en la plaza de toros de Montehermoso, en un concierto organizado por la Asociación Juvenil Amigos de la Música y el ayuntamiento de la localidad.

Para la organización, la primera edición de este evento supone "todo un éxito", ya que la cita reunió a aficionados a la música en directo de todo el norte de Cáceres, de la capital cacereña además de asistentes llegados desde Badajoz, Villafranca de los Barros o Cádiz.

Así, el grupo de Castellón El Último Ke Zierre, cabeza de cartel del festival, logró una gran afluencia de público el sábado por la noche y dejó un buen sabor de boca entre todos los participantes, al igual que las actuaciones de Poncho K, Los Gandules, Los Jacobos y El Rincón de Bataná, que completaron el cartel del día 28.





El viernes, el festival registró una entrada de unas 350 personas que se dieron cita para ver en directo bandas de jóvenes promesas de la música extremeña como los grupos Hermana Ray, Des-Orden, Cuarto Creciente, En Reserva, La Taberna de Moe, Tangram o la banda Pan-Z que se metió al público en el bolsillo con el reparto de bocadillos de panceta.

El festival contó con un área de acampada gratis que reunió a unas 50 personas repartidas en varias tiendas de campaña. Además durante todo el fin de semana la piscina municipal registró un llenó total ya que los asistentes al MontehRockShow tuvieron la entrada gratis al recinto.

En este mismo escenario se celebraron el sábado por la tarde varios talleres en carpas instaladas con conexión a Internet. Los bañistas aprendieron a crear blog y a acercarse a las nuevas tecnologías gracias a la colaboración del Nuevo Centro del Conocimiento del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, unas actividades que se pudieron seguir a través de nccextremadura.

Por todo ello, la asociación organizadora ha valorado "satisfactoriamente" el desarrollo del primer festival MontehRockShow, tanto en la asistencia de público como en la recaudación de la barra que se instaló en la plaza de toros.

Con los fondos obtenidos, el colectivo comenzará a planificar nuevas actividades y talleres de cara a los próximos meses, así como dar los primeros pasos para la celebración de un nuevo festival de cara al 2008.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mUCHAS FELICIDADES POR EL FESTIVASL Y ESPERO VOLVER A IR EL AÑO QUE VIENE.

SERGIO

Víctor Sánchez dijo...

Muchas gracias eso esperamos todos.

Anónimo dijo...

ai noticias ya del festival 2008? se va a realizar???cnt....grupos confiermados, etc,etc

Anónimo dijo...

keremos punk solo punk mas punk

Anónimo dijo...

oi!oi!oi!oi!mekagondios!!!!!!oi!oi!

Anónimo dijo...

en el sorteo del ultimo konzierto akien le tokaron las guitarras?vais a azer mas konziertillos?akien vais a a traer al festival?viva el PUNK

Anónimo dijo...

kuando va a ser el festival?ke dia?ke grupos?

Anónimo dijo...

kuando va a ser el festival?ke dia?ke grupos?

Anónimo dijo...

keremos ke vengan envidia kotxina ni por favor ni ostias karton de vino boikot los porretas etc etc

julio dijo...

El Monteherockshow se celebrará el día 26 de Julio con los grupos:

Sinkope

Forraje

Naggot Brain

El Rincón de Bataná

Malas Compañías

Destraperlo


Un saludo amigo.