-->

MontehRockSow

Quisiera dar la enhorabuena a todos los "staff" colaboradores/as que han hecho posible que el festival se desarrollase de la manera tan fluida que lo hizo, a la gente de la barra, tiquets, camerinos,puerta de entrada, al los que buscaron cambio, a los que recordaban detalles, a los que montaron, a los desmontaron, a los que se encargaron de pedir suministros, que se pusieron serios en su trabajo, a los que lo hacian sonriendo, al ayuntamiento, patrocinadores, amigos que vinieron,a quien hizo bocadillos, al que compró cosas, a los que adelantaron el dinero y en definitiva a todo aquel que puso su granito o su camión de arena para que este festival funcionase, y como no a todos los que con sus 5 euros aportaron la magia de la música en directo que es como no el público.
Gracias a todos y hasta el MontehRockSow 08.

8 comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Ese Presi, Ese Presi, Eh Eh...

Rober dijo...

Muchas gracias Presi. El lunes estaba muerto pero ya tengo ganas de que empecemos con el del año que viene.

julio dijo...

El año que viene, más y mejor.

julio dijo...

Algunas entrevistas de Alicia del NCC en los talleres del MontehRockSow el sabado 28 en la piscina

rose dijo...

Fue un poco cansado pero nos lo pasamos bien. Quiero dar la enhorabuena a toda la organización que gracias a ellos y su trabajo de varios meses han conseguido un gran triunfo con este espectáculo.besos a todos

Jairo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS AJAM!!!
Creo que fue un éxito y esperemos que el próximo año sea aún mejor.
Yo disfruté mucho el viernes y más todavía el sábado sobre todo con Poncho-k y también con Los Gandules que sin duda fueron los mejores en sonido. Animo y a seguir currando como hasta ahora. Ahh, he leido que los cubatas eran caros, que tontería, siempre hay alguno que tiene que dar la nota, no hagais caso de esas cosas......... Un saludo.

uno de Tornavacas dijo...

Muy guapo el Festival.
Os felicito en nombre de todas las personas q fuimos hasta allí desde el Valle del Jerte.
Un saludo a tod@s.
Muchas felicidades q os las merecéis.

Camiseta Personalizada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.