-->

AJAM en la VIII edición del Mercado Rural Artesano de Montehermoso.


Ajam, la Asociación Juvenil Amigos de la Música participó ayer domingo con un taller de música en la VIII edición del Mercado Rural Artesano de Montehermoso. Los integrantes del colectivo juvenil ofrecieron la posibilidad a los niños que visitaron el mercado de familiarizarse con instrumentos musicales como la batería, la guitarra eléctrica y la española o el yembé.

Alrededor de 40 niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto con estos instrumentos o bien deleitar a los asistentes con algún tema improvisado. Ajam instaló su estand en las puertas del Centro de Iniciativas Turísticas y regaló chupa-chups y caramelos a todos los niños participantes desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde.

El taller musical dio también un pequeño concierto de rock con éxitos de la década de los 80 y contó con la colaboración de varios miembros del grupo Quejio Folk que, una vez que finalizaron su actuación en el Parque Municipal Príncipe Felipe, se pasaron por el estand de Ajam para tener un contacto con los músicos y jóvenes de esta asociación.

Ajam se ha sumado así a la programación cultural que, con motivo de las fiestas patronales de San Bartolomé de Montehermoso, ha organizado el ayuntamiento de la localidad. De esta manera, el colectivo ha acercado la música y los distintos instrumentos a los niños de la comarca.

4 comentarios:

Eduardo Medina dijo...

es bueno que se realicen actividades culturales... debmos acercar a los niños desde pequeños a la cultura... eso es bueno...

saludos

Mustafa Şenalp dijo...

very nice a blog :)

Anónimo dijo...

kiero nombres de grupos del proximo festival

Anónimo dijo...

Esperemos que solo fueran chupa-chups, porque conociendoos...vais a llevar a este pueblo a lo mas bajo